Quiénes somos

grupo personas modNuestra empresa se funda a comienzos del año 2005, bajo el nombre comercial

FGG INGENIERÍA. El principal objetivo de la empresa es brindar servicios de consultoría intengral e ingeniería en el campo de vehículos y máquinas.

El inicio de nuestra trayectoria fue la gestión de reformas en vehículos, el desarrollo de conjuntos en 3D y cálculos de máquinas de los principales fabricantes de la zona. Seguidamente ampliamos nuestro abanico de servicios realizando expedientes de marcado CE de máquinas, así como homologaciones de vehículos agrícolas.

Debido a  la experiencia acumulada en los primeros años, y a la demanda del mercado, fuimos añadiendo servicios especializados a nuestra oferta, como fue la realización de homologaciones de vehículos, gestión de informes H, legalización de revestimientos de tractores, redacción y seguimiento del manual de gestión de la producción para fabricantes de vehículos y carroceros, así hasta un largo etcétera.

Estamos en una labor continua de formación y en contacto dinámico con las administraciones para poder mantenen informados a nuestros clientes. 

 

Nuestro principal objetivo es la satisfacción de su necesidad, para poder satisfacer la nuestra, que es seguir creciendo